Busca en el Blog

Cómo conserva la figura Eloísa Gutiérrez?

Eloísa Gutiérrez ostenta una figura de infarto en los programas que conduce y quiere compartir con sus seguidores algunos tips que ella utiliza para conservar la salud y la belleza. Entre ellos está tomar agua, hacer deporte, entre otros.

Te dejamos los consejitos de esta exreina de belleza:

1. Cero bebidas alcohólicas y cigarrillo.

2. Comer cinco veces al día en pequeñas proporciones de acuerdo a la estatura y constitución. “Comer delicioso y saludable sí va de la mano, además mantiene el buen humor”, especifica.

3. Bañarse con agua fría, ya que considera que esto mantiene la piel joven y el cabello brillante. “Ayuda a no tener celulitis en el busto y en la cola”, explica.

4. Ejercitar regularmente, pero no por obligación, buscar algún deporte o actividad del gusto personal. “Amo el ejercicio en mi vida”, indica.

5. Llevar el cepillo de dientes siempre en el bolso, porque la sonrisa es una carta de presentación y qué mejor que unos dientes relucientes.
Comparte con sus seguidores la comida que prefiere un fin de semana. "Por que vas junto a tu estilo,el mío es delicioso y saludable", publicó junto a esta postal

Comparte con sus seguidores la comida que prefiere un fin de semana. "Por que vas junto a tu estilo,el mío es delicioso y saludable", publicó junto a esta postal

6. El maquillaje es muy importante, pero más aún lo es el desmaquillarse para dejar que la piel “respire”.

7. Beber por lo menos dos litros de agua diariamente. “Así como limpia por fuera, lo hace por dentro”, explica.

8. Reciclar la máscara de pestañas con un poco de aceite de almendras y aplicarse eso en las noches antes de dormir.

9. Aunque ama los zapatos de tacón, aconseja que después de usarlos se descanse con los pies elevados para ayudar a la circulación de la sangre.

10. Ella considera que este es el más importante de sus consejos: “Mantener la mente positiva, porque Dios nos hizo bellas naturalmente”, finaliza.

Comentarios