Busca en el Blog

Wendy Flores 'ya no mentirá'



La vimos crecer en la pantalla chica, en programas como 'Unitoons' (Unitel), Comando Kids (ATB) y cinco años en Reel (PAT). Ahora Wendy Flores con 22 años, dio un paso firme para su formación profesional, será parte del programa de análisis político, No mentiras, emitido por la Red PAT.

"Sueño con ser una Jimena Antelo, ser presentadora de una revista o noticiero", confesó la futura comunicadora, quien inició su nueva faceta ayer, como encargada de las notas y unidades móviles de Santa Cruz.

Hace un mes debía empezar en No mentiras, pero estuvo delicada de salud, su pulmón colapsó y la operaron. Víctor Hugo Molina, productor del programa la invitó a formar parte del equipo.

Ella nos dijo que sabe que el nuevo cambio es todo un reto, pero lo afronta con seguridad y está feliz por el cambio, aunque le da un poco de miedo. "Es un proceso donde aprenderé de buenos maestros", acotó la expresentadora.

¿Cómo le va? Wendy expresó que el ambiente es tranquilo y eso lo hace todo más sencillo.

En cuanto a su vestuario, desde ahora la veremos con un style más casual.

Recordemos que hasta el año pasado Wendy Flores estuvo como presentadora del programa juvenil Reel, emitido por PAT. ¿Qué hizo después? Viajó con toda su familia al Dakar, estuvo ocupada en la organización del concierto de Romeo Santos y en sus clases universitarias,cursa el cuarto semestre de Comunicación Social en la universidad NUR.
Valoración de la noticia

Comentarios