Busca en el Blog

Las 32 cosas que debes saber de Ximena Zalzer

Es la franqueza personificada y tiene un humor peculiar. Ximena Zalzer, una de las reinas del Carnaval cruceño más recordadas, este miércoles cumplió 32 añitos y por ello te contamos sus pasiones, su adicción y todo lo que te interesa saber si eres su fan.


1. Antes no me gustaba festejar mi cumpleaños, ahora me encanta.

2. Siempre pedí flores de regalo. Eso no ha cambiando. Me alucina que me regalen flores.

3. A solas soy llorona.

4. Toda mi vida soñé con ser bailarina profesional o actriz de telenovela mexicana.

5. Sufro de vértigo, al punto de entrar en shock.

6. Soy fácil de enojar.

7. Canto muy bien canciones de Alejandra Guzmán.

8. Me peso una vez a la semana.

9. Me leí la trilogía de 'Christhian Grey', en un mes. Después leí 'Caballo de fuego', de Florencia Bonelli.

10. Me enamora escuchar a Piraí Vaca.

11. Antes de dormir me tomo un café tinto.

12. Así como soy amiguera me gusta mucho meditar, trato de estar sola en algún momento del día.

13. Soy muy creyente de la Virgen María.

14. Cuando salgo a la calle con amigos se enojan porque me paso hablando mucho tiempo con la gente mayor. Soy conversadora con las abuelitas.

15. Lo que menos me gusta físicamente de mí son mis piernas porque son muy gruesas.

16. Cuando salí a estudiar por primera vez al exterior no sabía usar una tarjeta de débito.

17. En mi casa, mi papá de cariño me dice 'Podo'.

18. En el colegio era flojísima.

19. Nunca pude izar la bandera en el colegio. La primera vez que lo hice fue para los policías, como reina del Carnaval.

20. Soy la hija del medio, de tres hermanos.

21. Mi color favorito es el verde.

22. No me cuesta dormir para nada, donde asiento la cabeza me duermo.

23. La hora de siesta me parece una pérdida de tiempo.

24. Cuando fui reina del Carnaval quería ser presidenta.

25. Soy demasiado ordenada.

26. Nunca me callo lo que pienso.

27. Soy de las que camino descalza en mi casa.

28. Estoy en contra de las prótesis de busto.

29. Nací en la clínica Lourdes.

30. Mi primer cortejo lo tuve a los 13 años.

31. Cuando mi mamá me llevaba al kínder lloraba como loca porque pensaba que no iba a volver. 'Eso pasó un año entero!

32. Quería que mi hija se llame Frida porque es diferente y suena imponente.

Comentarios