Busca en el Blog

Jessica Suárez saltó al vacío y sobrevivió en el intento

"¡Ay sí, de morirse!", son las primeras palabras que dice Jessica Suárez cuando se le pregunta sobre el salto al vacío que hizo en el programa 'Esto es guerra'.

Pero eso no fue lo único que dijo esta sensual rubia y conductora del reality, que también confesó que nunca había practicado deportes extremos y esta vez aceptó el reto para que la competencia quedara en un empate. "Todo por mis chicas", añadió.

"Nunca me había sentido con tantos nervios y miedo al mismo tiempo. Esto de tener vértigo y terror a las alturas viene de familia porque mi papá, Jorge Suárez, es idéntico", comentó.

Una vez hecha su hazaña le mostró el video a su pareja, Ronico Cuéllar (presentador de Unitel) y más del miedo de Jessica, él estaba más preocupado por saber si ella se había puesto un short debajo del sexy vestido.

Y AHORA QUIERE MÁS...
​"Si ya me animé a esto creo que puedo mucho más", afirmó la presentadora y agregó que no se morirá sin antes saltar con un paracaídas.

El salto al vacío de Jessica Suarez #EEGB

Comentarios