Busca en el Blog

ELOÍSA GUTIÉRREZ, UN NUEVO INICIO De reina a presentadora de TV

La bella Eloísa Gutiérrez, Miss Bolivia Tierra, acaba de ceder la corona de Miss Chuquisaca a la muyupampeña Morelia Herrera y, en plena vorágine, cuando todavía busca acostumbrarse al ritmo de una de las cadenas de televisión más importantes del país, hizo una sesión de fotos en escenarios significativos de Sucre y concedió a ECOS la siguiente entrevista.

ECOS. ¿De qué forma ha cambiado tu vida el título de Miss Bolivia Tierra?
Eloísa Gutiérrez (EG). Me siento realmente plena por ser la primera boliviana en traer premios internacionales, más a mi tierra natal, Sucre, así como por haber contribuido con mi representación a crear conciencia de una belleza íntegra. Representar de gran forma a mi país me abrió puertas que me permitieron seguir cumpliendo objetivos.

ECOS. ¿Y cómo te sientes ahora que tu reinado ha llegado a su fin en Chuquisaca?
EG. Orgullosa por haber sido, primero, Miss Chuquisaca y luego representar al departamento en el Miss Bolivia. Pude participar de concursos internacionales gracias a que vieron en mí la capacidad necesaria, física e intelectual, para llevar el nombre de Bolivia ante el mundo; estar en todo tipo de eventos sociales como modelo, siempre dando lo mejor para representar a las marcas y empresas que buscan mi imagen, haciendo que mi presencia se sienta en cada uno de los eventos.

ECOS. Estar actualmente en Unitel como presentadora, ¿cuánto ayuda en tus propósitos?
EG. Mis sueños van de la mano, pues siempre quise ser portavoz de las personas. El haber recibido la invitación de parte de la red más grande del país, para estar en su importante programa “Calle 7” o en “La Batidora”, me permite desarrollar y mostrar distintas facetas. Creo que llegué a Unitel por luchar cada día por mis sueños, porque uno es el reflejo de sus pensamientos.

ECOS. ¿Cuáles son tus proyectos inmediatos?
EG. Cada día se presentan nuevas oportunidades y se tiene que estar atento a ellas. Mi prioridad es terminar mi carrera (Ingeniería comercial) y de inmediato empezar otra, que será Comunicación Social.
Por otro lado, quiero dedicar cada día a mejorar el cien por cien la conducción en televisión para alcanzar la calidad y profesionalismo que tiene Unitel. También seguir con mis obras sociales y aprovechar la cobertura que me da mi trabajo para poder ayudar más a otras personas.
A futuro, quiero convertirme en una empresaria utilizando mi imagen para formar una marca que esté relacionada con la moda, a través de mi propia página web, creando productos que sean del agrado de la mujer boliviana. Me gustaría traspasar fronteras con todo lo que es Eloísa Gutiérrez. Y un día, formar una bella familia.

ECOS. Habiendo obtenido el título de Miss Tierra, ¿que opinas de la posibilidad de impulsar leyes que puedan declarar “Zonas Protegidas Municipales” a algunos lugares de Sucre u otros municipios de Chuquisaca como, por ejemplo, Las Siete Cascadas?
EG. Puedo utilizar mi imagen como representante regional frente a Bolivia y lograr mostrar las necesidades que me menciona. Me encantaría ser portavoz de las necesidades de mi departamento y, más aún si estas están relacionadas al eco-turismo, algo que como Miss Tierra puedo representar adecuadamente.
Estaría muy honrada de apoyar campañas serias para dar mi grano de arena, para que se cumplan los objetivos que se busca por el bien de Chuquisaca.

Comentarios