Busca en el Blog

Cecilia Bellido logró los 2.000 seguidores en su Fan Page

Su cuenta personal de Facebook llegó al límite permitido, pero siguió con las ganas de estar en contacto con su gente. Cecilia Bellido, presentadora de Red Uno hace dos días empezó a interactuar con su Fan Page y anoche llegó a los 2.000 seguidores.

"En Facebook respondemos personalmente cada inquietud, mensaje, saludo o pedido hacia el programa o a mi persona como periodista", comentó Cecilia, la cual ha recibido el mejor asesoramiento de parte de su hermano menor Federico, quien con una tablet o un celular hace maravillas en las redes sociales.

"Crear una comunidad en las redes es una tarea que requiere entrega, no podes dejar la tarea a terceros", afirmó Cecilia, que entre sus anécdotas al respecto hace varios meses y desde Brasil le escribía una joven diariamente. Su nombre es Caroline , que después de un tiempo le contó que estaba embarazada y hace dos semanas le envió un mensaje, en el que le escribió que estaba de ida a dar a luz. Actualmente ambas están en permanente contacto.

Como Caroline otras personas también se conectan y ha tenido casos de gente que lo hace para fechas especiales.

Ante esto surgió la pregunta, ¿cómo le haces para esta conectada? Ella respondió que es difícil, pero que lo hace con gusto porque hay mensajes como los mencionados anteriormente que la impulsan a seguir con esto de las redes sociales porque cree fielmente que a través de lo digital se puede crear un ambiente social agradable.

Comentarios