Busca en el Blog

Video Jessica Suárez: “El amor está, el matrimonio vendrá en el momento menos pensado”

Jéssica Suárez, la rubia ‘infartante’ de PAT, contó algunos detalles de su vida en una entrevista para el Baúl de los Recuerdos. Destaca que está en un momento muy bueno y productivo de su vida, que está cumpliendo muchos de sus sueños y proyectos, pero confiesa que todavía va por más.

Despistada, del estilo de las que pierden sus llaves cada tanto, comenta que hace un montón de cosas por día y que a veces apenas le alcanza el tiempo entre una actividad y otra, situación que complica para ver a su gran amor, el presentador Ronico Cuéllar, quien estuvo ayer de cumpleaños.

Se confiesa una mujer dulce y querendona de su familia, pero la dulzura no solo se remite al cariño, sino al gusto que tiene por los chocolates, que heredó de su padre, lo que hace más difícil comprender cómo hace para mantener esa figura.

Confesó que está muy enamorada y que constantemente habla con Ronico de llevar la relación a un siguiente nivel, pero que en este momento ambos tienen aún muchas metas por cumplir y que el matrimonio vendrá “en el momento menos pensado”.

Comentarios