Busca en el Blog

Cecilia Bellido reemplaza a Salazar en la Red UNO

La periodista Cecilia Bellido reemplazará a Enrique Salazar en el programa Que no me pierda de Santa Cruz. El expresentador fue retirado luego de sostener una polémica discusión con la ministra de Comunicación, Marianela Paco.
"Como quiera que en el tránsito de la vida, unas personas se van y otras se quedan. Déjenme presentarles a quien nos acompañará todas las noches. Es una periodista con trayectoria y respeto labrado estos 17 años. Trabaja en la Red UNO. Mi compañera, con quien compartí uno de los programas en este proceso electoral, Cecilia Bellido”, dijo el conductor de La Paz, César Galindo.
Salazar protagonizó la anterior semana una discusión con la ministra Marianela Paco en la que, incluso, cuestionó la capacidad de la autoridad. Dos días después, el medio televisivo revocó su contrato.
La nueva presentadora agradeció la confianza del medio. "Es un placer estar esta noche acompañándoles. Esta es una nueva oportunidad y la recibo con el compromiso de trabajar por ustedes desde Santa Cruz, con ese corazón que le ponemos. Detrás hay un equipo grande trabajando para seguir siendo el programa referente del país”, dijo.
También se agregó al equipo una presentadora de Tarija.

Comentarios