Busca en el Blog

Video El romántico video que le dedicó Ronico a Jessica Suárez

sociales.com.bo

El amor está en el aire y así lo hace notar el presentador del programa Calle 7 de la red Unitel, Ronico Cuéllar, que hoy se robó muchos 'me gusta' en su cuenta de Facebook al publicar un video con una dedicatoria muy especial para su 'media naranja', la presentadora del programa Esto es Guerra, de la red PAT, Jessica Suárez.

"Hace 11 meses que soy cursi, que escucho canciones de amor, que donde miro solo la miro a ella; hace 11 meses que conocí a la mujer que me complementa.¡Te amo mujercita! Jessica Suárez, gracias por todo y vamos por más", decía el post que acompañó el video que resume los mejores momentos, sobre todo de viajes que han tenido como pareja.
el post que acompañó el emotivo video que resume los mejores momentos de la pareja.
Pero el emotivo post que Ronico compartió con sus seguidores no ha sido el único que recibió la sexy rubia. "Desde la medianoche me estuvo mandando mensajes muy tiernos, fue casi como una serenata (risas). Él siempre ha sido detallista desde el primer día que lo conocí y ese ha sido uno de los factores por los que seguimos juntos. Y no han sido detalles que cuesten un millón de dólares, pero son esas cosas que me llenan el corazón  y me hacen sonreír", confesó Jessica.

Para la rubia estos 11 meses de relación han sido intensos y de entrega total para ambos. " Hubo momentos de alegría, tristeza y comprensión. Él ha pasado por momentos difíciles y yo también, pero a pesar de los obstáculos ha sido una relación de amor total. Ha sido tan fuerte que en 11 meses hemos pasado muchas cosas".

Si bien Ronico ha sido detallista con Jessica, ella no se ha quedado atrás y nos adelantó que tiene una grata sorpresa para darle a su galán en este día ¿Qué será?

Comentarios