Busca en el Blog

Cecilia Bolocco volvió a la TV y con 'toquetón' incluido

Tardó 8 años en volver a estar al frente de un ciclo televisivo. Pero la ocasión lo ameritaba: Cecilia Bolocco (49) reemplazó en el programa Vértigo como conductora a su hermana Diana, quien está por dar a luz a su hijo.

En el Canal 13 la recibieron como la reina televisiva que es: con producción y mucho show, señala La Tercera. Alfombra roja, nerviosismo y chistes sobre que traía un serrucho para quedarse con el sillón de animadora de su hermana Diana, a quien reemplazará en su prenatal, no faltaron en su aparición.

Y como las cábalas no pueden faltar cuando se enciende la luz roja, la ex Miss Universo se sumó a la que ya posee su coconductor Martín Cárcamo y se pusieron de espaldas... ¿Qué pasó después? Los presentadores se agarraron la cola fuertemente durante algunos segundos. Sobre todo el muchacho. ¿El motivo? Esa era la cábala histórica entre el animador y la hermana de Cecilia. Una buena excusa, ¿no?, escribieron en ciudad.com.

La ex de Carlos Menem, con quien tiene a su hijo Máximo, dejó en claro que su lugar al frente del ciclo no será permanente: "Bajo ningún punto de vista. Este es el programa de Diana... pero tengo que admitir que para mí ha sido emocionante regresar", sostuvo.

Los invitados al estelar incluían a Manuel José Ossandón, Paulina Nin y Raquel Calderón.

Comentarios