Busca en el Blog

Carolina López integrará la revista “Buenos Días”



Desde este lunes 4 de mayo, la ex modelo y abogada Carolina López Fernández formará parte del equipo de la revista “Buenos Días” que se emite de lunes a viernes por el canal Plus TV.

Si bien ya radica en Tarija desde hace un año, culminó sus estudios de abogacía en la Universidad Católica de Tarija, la cruceña empezó a trabajar en el mundo de las imágenes primero como conductora de un programa deportivo llamado “Arriba Bolivia” y posteriormente como panelista en “Del cielo al infierno”.
Su incursión en los medios televisivos se dio porque hizo carrera en el modelaje, fue señorita Santa Cruz y salió primera finalista en el Mis Bolivia y eso le abrió las puertas en el mundo televisivo dado que ese trabajo le ayudó en el relacionamiento con las personas, utilizar mejor la comunicación hasta el momento en que tuvo la oportunidad de trabajar en los programas mencionados.
Se dedicaba a tiempo completo a la universidad, además de trabajos como modelo, fotografías, desfiles realizados conjuntamente con la agencia Súper Model. “Ahora siento que me equivoqué de carrera y debí estudiar Comunicación y no Derecho”, apuntó sonriente.
Considera que la revista “Buenos Días” tiene un formato mucho más serio que el que estaba acostumbrada a presentar y aseguró que pondrá todas las ganas y fuerza porque lo que le gusta de trabajar en medios audiovisuales es que puede comunicarse con la gente y transmitir ideas y opiniones de un manera que no se podría hacer de otra forma.
Carolina López Fernández nació el 11 de marzo de 1985 en Santa Cruz. Sus papás son Ivar López y Carola Fernández y tiene cuatro hermanos (Alejandro, Ivar, Walter y Mayrita). Soltera e hincha del equipo donde juegue su hermano Walter López.

Comentarios

Publicar un comentario