lunes, 13 de abril de 2015

ALEXIA VIRUEZ, MULTIFACÉTICA ANTE TODO

“Tener un título de belleza me creó una imagen como figura pública, y a partir del reinado se me abrieron muchas puertas y oportunidades que no tienen precio”, reconoció la Miss Bolivia Universo 2013, Alexia Viruez (20) que lleva un año en la pantalla de la red ATB y que se perfila como una de las figuras del canal. Actualmente conduce el programa Saberes y Sabores, demostrando que le sobra talento para la televisión.

“Todo este tiempo frente a las cámaras me ayudó a definir mi personalidad. He evolucionado bastante, disfruto de lo que hago y deseo crecer en la pantalla chica”, aseguró.

Hace poco ha descubierto un nuevo oficio, el de maestra de ceremonias en eventos institucionales y empresariales, lo que le ha permitido desenvolverse mejor en las pantallas.

Pero hay más talento escondido, ya que Alexia se trae algo entre manos, el teatro. No quiso dar el nombre de la compañía en la que debutará, pero confirmó que pronto la veremos junto a actores reconocidos en las tablas y que ya está ensayando.

La presentadora está en receso hasta el relanzamiento de su programa, pero actividades no le faltan, continúa con sus estudios de Ingeniería Comercial en la NUR.

¿Y las pasarelas? El año pasado rescindió contrato con Promociones Gloria, pero continúa en el modelaje, trabajando de manera independiente. Recientemente realizó un catálogo en La Paz para la línea de abrigos Artessano, marca de la que es imagen.

“He reducido mi trabajo a la fotografía, pero no dejaré el modelaje, pienso disfrutarlo por unos años más, hasta llegar a pasarelas internacionales, uno de mis sueños”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario