viernes, 6 de febrero de 2015

Wendy Flores, en un romance viento en popa

Después de dejar el programa Reel, Wendy Flores, se está dedicando enteramente a culminar sus estudios universitarios y a atender su tienda de ropas. “Tenía un poco descuidados los estudios debido al trabajo, pero ahora quiero terminar de una vez”, comentó la expresentadora.

Con el trabajo que significa ser parte de un medio de comunicación, Wendy explicó que no le quedaba mucho tiempo para viajar, que constituye para ella, una parte muy importante de su vida. Al salir del programa aprovechó para hacer un viaje familiar a Chile con motivo del Dakar, además de eso estuvo por Cochabamba y Oruro.

Al respecto de su vida amorosa, comentó que está muy feliz con su cortejo, Marcelo Quiroz, el cantante de Mademanes. Su relación de casi diez meses y su amistad de cinco años, dieron como fruto un amor tierno y equilibrado. “Hacemos una buena pareja, él es tranquilo y yo no soy nada tranquila”, explicó entre risas Wendy.

Tiene planeado un viaje a Argentina, si se puede después de Carnaval para visitar a la familia de su novio, ya que él tiene a su abuelo en Tucumán. Wendy comentó también que después de sus viajes estará abierta a nuevas propuestas laborales y que su intención es volver a la televisión, pero no está apresurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario