Busca en el Blog

Dianara Unzueta

Soy Dianara Unzueta Dellien. Nací el 12 de julio. Estudié comunicación en la Universidad Católica Boliviana. Estoy casada, tengo dos mellizos y soy hincha del Bolívar. Actualmente me dedico a conducir (la revista) Hola país por las mañanas en PAT, lo último en noticias y a producir el sector “Más allá de lo que se ve” que lo pasamos a nivel nacional todos los miércoles y sábados en el noticiero.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

D: Mi mayor tesoro son mis hijos y mi esposo.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

D: Cambiaría ciertas actitudes que tuve en circunstancias de mi vida, que alguna vez sin querer lastimaron mucho sentimientos de las personas que amo. A veces la inmadurez y el enojo del momento nos hacen decir cosas que hieren y que duelen más que un golpe.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

D: Físicamente nada cambiaría de mi persona, soy feliz como soy, creo que soy muy parecida a mi madre y es la persona que más admiro en todo sentido.

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

D: Mi mayor fortaleza creo que es mi perseverancia y empatía con las personas.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

D: Mi debilidad es reaccionar muy rápido ante las cosas que me afectan, sean buenas o malas, eso conlleva generalmente a tomar decisiones apresuradas, de las cuales no siempre, pero alguna vez, me arrepiento.

LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?

D: ¿Lo mejor que opinaron de mi?... siempre hay buenos comentarios de la gente que te quiere y te admira. Me gusta cuando hacen sobresalir mi trabajo, me dicen que se identifican conmigo.

LG: ¿Y lo peor?

D: ¿Lo peor?… no recuerdo, no doy importancia a las cosas negativas, sino sólo a las cosas que te fortalecen.

LG: ¿Tienes alguna manía antes de o para dormir?

D: No tengo manías, sólo me gusta prender la tele para que me dé sueño.

LG: Cómo te gusta dormir, ¿abrigada o liviana?

D: Me gusta dormir abrigada, mis pijamas son de polar (sonríe).

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

D: Pienso generalmente en si mis hijos están tapados y corro al cuarto para verlos y despedirme en la madrugada.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?, ¿qué opinas de ellas?

D: No soy mucho de las redes sociales, no me gusta chatear, entro muy poco al Facebook y a Twitter de vez en cuando. Creo que te inquieta y me quita tiempo valioso con mis hijos cuando te agarra. Lo uso sólo cuando se trata de trabajo.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

D: Saliendo con mis hijos y esposo, en ellos ocupo mi tiempo cuando no estoy en el trabajo, nos vamos a un parque o viajamos a Copa (a la localidad de Copacabana).

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

D: No perdono la traición de la gente que considero mi amiga o la hipocresía.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

D: El día más triste de mi vida fue cuando ocurrió un accidente con mi pequeño hijo, que tenía en ese entonces dos añitos y medio. Yo fui la causante de su dolor y nunca me lo perdonaré, gracias a Dios todo fue con mucha suerte.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

D: Cuando reniego lloro de impotencia.

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

D: ¿Defectos de los demás….? Me molesta cuando mienten sin necesidad, cuando te subestiman, cuando son figuretis y cuando son abusivos con los demás.

LG: ¿Te consideras más una aventurera o conservadora?

D: Me considero conservadora nomás porque soy un poco chapada a la antigua, no me gusta la moda en general y me gusta sentirme a salvo y cómoda en mi hogar.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

D: El mejor consejo lo recibí de mi madre, que me dijo que “trabaje duro y sea honesta siempre para que nunca tengan motivo de señalarte”, todo lo bueno siempre cuesta.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

D: No soy una persona que se deja derrotar fácilmente… siempre hay que ver el lado positivo de las cosas malas que nos pasan. Todo tiene un porqué.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

D: Me gustaría leer la mente a las personas.

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

D: Me gustaría que me recuerden como una buena amiga, una persona feliz y, sobre todo, una buena madre y esposa.

LG: Si tendrías que ser otra conductora, ¿quién serías?

D: No me cambio por nadie, amo la persona que soy y la que seré el día de mañana. Soy el reflejo de mi madre.

EN POCAS PALABRAS

Hola País: Mi segunda casa
Sus mellizos: Mi vida
Daniel Cárdenas: Un amigo
Piano: Mi pasión
Guitarra: Pasatiempo
Más allá de lo que se ve: Esfuerzo gratificante

Comentarios

  1. Eres muy femenina te gusta la lencería y medias nylon mami k riko me la mamabas

    ResponderEliminar
  2. Bella se ve preñada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario