Busca en el Blog

Defensa de Grisel dice que hay amenazas de la familia de Ronico

El Deber

La defensa legal del Grisel Quiroga denunció este miércoles que la familia de Ronico Cuéllar realizó amenazas telefónicas contra la presentadora después de conocerse la denuncia por agresión sicológica en contra del también animador televisivo.

El abogado de Quiroga, de apellido Acevedo, dijo al canal de noticias Gigavisión que la noche del martes Grisel “empezó a recibir amenazas vía telefónica” de la familia de Cuéllar. Estos mensajes serán presentados ante la Fiscalía como prueba de las agresiones, aseguró el jurista.

Acevedo además afirmó que hay testigos de la agresión que sufrió Grisel de parte de Ronico, que es padre de su hijo.

“La insultó delante de toda la gente cuando ella se aprestaba a entrar a su programa. Ella le pidió que no lo haga, después la llevó a un costado de la oficina, la tomó de los brazos y le dijo que no le iba a dar asistencia a su hijo. Para terminar la expulsó y la tiró contra una muralla”, señaló el abogado.

Ronico fue denunciado en la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv), de la Radial 17 y medio, la querella se realizó en aplicación a la Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia

En entrevista telefónica con EL DEBER, Ronico Cuéllar admitió que discutió con Quiroga, pero negó que se haya llegado a una agresión física.

Comentarios