Busca en el Blog

Ana Arnez: El fuerte de ‘Tiempo de hogar’ es la repostería y arte manual



— ¿Cuándo surgió el programa Tiempo de hogar?

— El programa en sí ya tiene 21 años de historia en el que yo lo conduzco y somos una de las primeras revistas para el hogar que han existido en Bolivia.

— ¿Cuál es la experiencia de producir una revista femenina en el ámbito nacional?

— Me siento conforme porque gracias al programa hemos podido apoyar a mucha gente, sobre todo del sexo femenino, a quienes les hemos ofrecido una fuente de trabajo. También pudimos ayudar a la ama de casa a que pueda desenvolverse mucho mejor en sus actividades.

— ¿Cómo celebraron sus 21 años de emisión?

— En el mes de diciembre hemos tenido muchas actividades importantes, resaltando la segunda denominada Expomanualidades, que fue realizada en un hotel reconocido de la ciudad con mucho éxito. Hemos apagado las 21 velitas en el mismo programa con el apoyo de profesionales en diferentes ámbitos que siempre nos han colaborado.

— ¿Por qué el programa entró en receso?

— Es necesario hacer una pausa para que así podamos detectar las nuevas propuestas y ofrecerlas al público posteriormente. La producción siempre se ha caracterizado por realizar un breve descanso para retornar con mucha fuerza.

— ¿Qué novedades traerá Tiempo de hogar este 2015?

— Vamos a realizar la tercera versión de la elección de la Señora Tiempo de hogar, también vamos a viajar al interior llevando novedades en lo que es el arte manual.

— ¿No cree importante llegar al público utilizando la tecnología actual como Twitter?

— El programa se ha caracterizado por no inclinarnos a ese tipo de tecnologías, ya que preferimos llegar de manera directa a nuestros televidentes, estructura en la que nos hemos regido siempre.

— ¿Cuál ha sido el sector mejor aceptado en el programa en todo este tiempo?

— Aparte de haber presentado los sectores de moda y belleza, el fuerte del programa es la repostería y el arte manual.

— ¿Qué reconocimientos ha recibido el programa?

— Tiempo de hogar ha ganado diferentes premios, entre ellos ha sido el primer programa que recibió el Premio Maya como mejor programa femenino de la televisión. También tenemos galardones a la excelencia como mejor programa, y a mi trayectoria como conductora y productora

— ¿Cuál ha sido su mejor experiencia como conductora?

— Somos los primeros en este estilo de programa y una de mis mayores satisfacciones es haber llegado al interior y haber compartido con el público, en actividades como nuestras ferias en Santa Cruz, Cochabamba y Oruro.

— ¿En qué canales se ha transmitido el programa?

— Hemos estado muchos años en el canal 4, en cadena A, a nivel internacional también llegamos a Colombia, donde teníamos mucha audiencia mediante Sitel, y actualmente estamos en Gigavisión. Para el nuevo ciclo estamos en tratativas con dos redes televisivas y esto lo daré a conocer a su debido tiempo.


Comentarios