miércoles, 3 de diciembre de 2014

Wendy Flores Villarroel CONDUCTORA DE TELEVISIÓN DEL PROGRAMA REEL

Es una de las conductoras más jóvenes de la pantalla chica. Empezó en Unitoons (Unitel), pasó por Comando Kids (ATB) y lleva cinco años y medio en Reel (PAT). Su pasión por la TV la llevó a cambiar Administración de Empresas por Comunicación Social. Wendy Flores confiesa que está enamorada, que admira a Shakira y que a futuro le gustaría tener su propia banda y ser la vocalista.

¿Sos la novia de Marcelo Quiroz?
Lo conozco hace cinco años. Él era baterista de la banda de una amiga, por ella lo conocí, y éramos solo amigos hasta hace poco.

¿Hace cuánto?
Meses atrás (risas).
Meses atrás pueden ser dos,tres.. . Unos meses atrás (risas).

¿Cómo fue?
No sé, fue raro. Empezamos a chatear y nos vimos en el aniversario de una revista. Él estaba tocando, hacía tiempo que no hablábamos y comenzamos a charlar. Al otro día seguimos charlando, “cómo estás, qué hacés”, y seguimos chateando más seguido. Luego salimos, y el tiempo hizo que nos empecemos a gustar y nos enamoramos.

¿Y cómo están?
Superbien. Marcelo es muy buena persona, congeniamos, es muy tranquilo, amoroso, su familia es un amor, mi madre lo adora.

Al principio tu estilo era roquero y ahora estás más fashion...
En la vida todo tiene su ciclo. Cuando yo estaba en la onda dark, bien roquera, tenía 15 años, en la época de mayor rebeldía. Tiene que haber ese proceso de cambio, esa diferencia de edad. Me sigue gustando el rock, pero hay que renovarse. No puedo pasar 20 años siendo la misma roquera con la misma ropa. En mi diario vivir tengo ese toque de rock.

Ocho años en la tele, ¿qué pensás?
Yo no lo veo tan así. Como vivo el día a día, no lo veo tanto como qué trayectoria que tengo. Me gusta recordar que tal año hice tal cosa o cómo me animé a hacer ese desafío o cómo pude bailar así, qué vergüenza, cosas así. Son experiencias muy lindas e imagino que con mis hijos y mis nietos voy a chochear contándoles todo eso. La verdad es que me enorgullece mucho y le doy gracias a Dios siempre por la oportunidad que me dio y a mi familia que me apoyó incondicionalmente.

¿Vienen novedades con Reel?
Como todo inicio de año, hay nuevos sectores, cosas nuevas, nos estamos renovando en todo. Siempre hay que estar pensando en cómo atraer al público. Son tantas las cosas que hemos hecho, que pienso que ya lo hicimos todo.

¿Qué tenés planeado para más adelante?
Quiero terminar la universidad. Lo venía atrasando por el hecho de estudiar otra carrera. Otro de mis objetivos es seguir en la televisión y hace bastante tiempo que tengo sueños frustrados, como por ejemplo conformar mi propia banda y cantar.

¿Es cierto que admirás a Shakira?
Sí porque es una mujer talentosa, no ha necesitado de cirugías, de mucha producción personal, no es muy alta, tampoco una belleza perfecta, ella es más natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario