Busca en el Blog

Procesan a un hombre por atacar a periodista de televisión

Dos personas fueron arrestadas por atacar a golpes a un periodista de la Red ATB que filmaba minutos después de que los agresores protagonizaran un accidente de tránsito a bordo de una camioneta en la avenida Potosí y calle Buenos Aires

Según la denuncia sentada ante la fuerza anticrimen, el periodista se acercó con una cámara a filmar el vehículo siniestrado y dos de los ocupantes de la camioneta lo atacaron a puñetes en el cuerpo e intentaron quitarle la cámara. El periodista sufrió lesiones en el cuello y el hombro. Uno de los golpes causó que la cámara Sony y un celular táctil Samsung cayeran y se destrozaran.
Bomberos que atendían el accidente arrestaron a Sebastián A.S., de 22 años, y Alexia M.S., de 23. Ambos pasaron la noche en celdas de la fuerza anticrimen. Ayer, un fiscal los liberó extendiéndole un citatorio a Sebastián A.S. Más tarde, en mensajes de texto enviados a la víctima, otro joven se identificó como el verdadero agresor y prometió hacerse cargo del pago de la reparación de los equipos destrozados. Sin embargo, la casa televisiva seguirá con las acciones legales para sentar precedente.

Comentarios