Busca en el Blog

MODELO Y PRESENTADORA DE TV Anahí Orías Morató:“Me dijeron que mi acento vale oro”



Famosa por su figura curvilínea, la miss La Plata 2013, Anahí Orías (24), en cuestión de un año pasó de los reinados a la TV. Desde hace cuatro meses integra el equipo de Hola País (PAT) y tiene la meta de llegar a presentar noticias, aunque no piensa dejar en el abandono su profesión de abogada.

¿Cómo te ‘ficharon’ en PAT?
Como empecé hace un año en Javier Encinas Presenta (Cristal TV) y después me fui a Activa, con Bienvenidos mi Bolivia, pasé clases con Pricsila Landa y así fui a cástines a diferentes canales y me vieron en PAT.

Hola país es tu primer programa en vivo… ¿cómo manejás los nervios?
Solo los hubo al principio. Me ambienté muy bien porque es un lindo equipo.

Empecé con el sector 60 segundos de fama y ahora nos turnamos con Jessica Suárez para presentar a los invitados, a las modelos, etc…

Sos la única sucrense en la TV cruceña. ¿No te pidieron que cambiés tu acento?

No, más bien me dijeron que mi acento vale oro porque es neutro. Pero hubo quienes me dijeron que el hecho de no ser cruceña me impediría entrar a la tele, pero eso aquí no existe

¿Hasta qué punto te gustaría llegar en la TV?
Después de ver a Beatriz Baldivieso en el noticiero, me gustaría prepararme más y llegar a presentar noticias.

¿Hasta cuándo dejarás en pausa el ejercicio de tu profesión?
Todavía no he hecho mi especialidad y no soy conformista. Quiero hacer una maestría en Derecho Empresarial y Tributario. No voy a dejar mi profesión de lado.

Ahora, con tu perfil más serio, ¿si te piden hacer un calendario, lo hacés?
Lo hago, porque creo que mi profesión, la televisión y el modelaje no son cosas antagónicas, puedo hacerlo todo
UN VISTAZO A SU ETAPA DE MISS
En el concurso de Nigeria conquistó el título de Mejor Rostro de Sudamérica

En Sucre, Anahí fue
primera finalista del Miss 15
años 2004 y la nombraron
reina del Liceo Militar. El año
pasado fue elegida miss la
Plata, concursó en el Miss
Bolivia y representó al país
en el Exquisite Face of the
Universe 2013, en Nigeria.


Comentarios