Busca en el Blog

Ximena Zalzer, Nicole Camacho y Mayra Copas desvelan sus antojos

Bellas, tiernas y con antojos que solo ellas y sus parejas saben entender. Conocé cómo es que se la pasan en la etapa más dulce y en la que exploran un lado que nunca habían visto de ellas mismas.

Ximena Zalzer
La presentadora de Cuestión de Peso, que dará a luz en marzo de 2015 reconoció que se ha vuelto adicta al picante. "El médico me dijo que no hace daño al bebé, pero claro que si lo hago con frecuencia me da acidez, así que me doy mis gustitos los fines de semana", comentó esta bella rubia, que para saciar su antojo se hace preparar picante de pollo, saice picante, salteñas con picante, churrasco con llajua o sushi con un toque de wasabi.

Nicole Camacho
La bella y espigada ex-magnífica comentó que el que tiene todos los antojos es su esposo, Luis Chávez. Por su parte, ella confesó que podría sobrevivir a puro frutas. Nicole dará a luz el 14 de enero de 2015 y su bebé se llamará Mila, en honor a la santa de esa fecha.

Mayra Copas
La miss Santa Cruz 2013, que por cierto le ha sentado muy bien el embarazo, se convirtió en una dulcera total. A tal punto que se compra bolsas enteras con caramelos. Antes de estar en la dulce espera prefería lo salado, incluso para sus últimos festejos de sus cumpleaños solo comía torta salada. Mayra dará a luz a mediados de enero de 2015, en la clínica Incor, y su bebé se llamará Nayra.

Comentarios