Busca en el Blog

Lorena Zeballos: "Me enfermé y tome las precauciones antes de llegar a lamentarme"

Hace 11 años su vida giraba en torno al baile y un público que vibraba con solo verla bailar. Sí, se trata de Lorena Zeballos, la ex-Decibeles (Unitel) y cuarta finalista del reality show Operación Fama, la misma que ahora con un mensaje fuerte y claro quiere llegar a todas las mujeres para que tomen en cuenta que con la salud no se juega.

Hace cuatro meses en una revisión rutinaria le detectaron que tenía una úlcera de cuello uterino. "Nunca tuve un síntoma, esta enfermedad es silenciosa", aclaró Lorena, que el día que recibió la noticia el médico le dijo que la úlcera podría haber terminado en cáncer y empezó primero con la cauterización de la zona afectada y los demás tratamientos correspondientes, y así poder ser parte de la otra versión de esta historia, esa que no termina en tragedia.

Por ahora, Lorena está contenta de haber frenado la enfermedad y se está dedicando de lleno a sus hijos Tadeo (5) y Lucas (1), fruto de su amor con Diego Langa, el hijo de Carlos Langa (presentador de Chaco y punto). Entre sus planes, en un futuro cercano, está volver a la televisión, pero con un proyecto propio. Fantasea con hacer un programa que promueva el turismo.

Comentarios