Busca en el Blog

Desirée Durán espera a su cuarto bebé


En poco tiempo, el hogar de la conductora de En Hora Buena, de la red PAT, Desirée Durán Morales, tendrá un niño más.

A los 29 años de edad, la miss Bolivia 2005 y una de las diez finalistas del Miss Universo 2006, será mamá por cuarta ocasión.

Ronicito (7), María Agustina (6) y María Victoria (4) Suárez tendrán un hermano (o quién sabe si será hermanita) y, aunque la presentadora de televisión no quiere referirse al tema, en sus círculos más próximos nos confirmaron la noticia.

Hasta hace poco, su delgadez fue la mejor aliada para proteger su vida privada, pero el secreto se expande.

Desirée prefiere mantener su embarazo en la esfera privada. EL DEBER la visitó en las oficinas del segundo anillo, donde tiene su set, pero eligió el silencioen todo momento.

En el último tiempo su vestuario se ha ensanchado, su cuerpo ha cambiado y sus allegados lo ha notado, aunque ya hay una confirmación para los niveles más altos de PAT, empresa a la que se debe, y en la que tampoco ha anunciado su estado.

Desde hace un tiempo se ha visto a la figura televisiva acompañada. Al comienzo mantenían un perfil más bajo en la relación, pero luego fueron vistos en público, incluso por el equipo de EL DEBER, en cenas en Jardín de Asia, en el concierto de los Guns and Roses en La Paz (en abril de este año), y bailando juntos en la boda del cantante Andrés Barba (en noviembre del año pasado). Recientemente, en el cumpleaños de Desirée, compartieron una cena familiar en su casa y después la sorprendió con frutas y champán en su día de spa en Buganvillas, donde celebró con sus compañeras de set. Él tampoco quiere referirse al asunto

Comentarios