Busca en el Blog

DAYANA BAYá ES PERIODISTA DE NOTICIAS PAT COCHABAMBA Y PRESENTADORA DE PROGRAMA JUVENIL

Su juventud no es un impedimento para lograr sus sueños. Dayana Bayá, de 21 años, incursionó en el mundo de la televisión hace varios años. Mostró diferentes facetas y su talento le permitió no solo mostrarse como una modelo y presentadora, sino como trabajadora de la prensa.

Actualmente es periodista de Noticias PAT, en la regional de Cochabamba y hace contactos nacionales para el programa Hola País. Pero también tiene otra faceta en su vida que va acorde con su carisma y juventud. Fue presentadora de farándula en Tele C. Así empezó a conectarse con la juventud y ahora desde el programa juvenil de PAT hace enlaces a nivel nacional en concursos relacionados con la cultura y la historia de Bolivia. Los estudiantes de diferentes colegios -promociones- compiten y ella se encarga de animarlos, escucharlos y principalmente acompañarlos todas las tardes desde la Llajta a través de entrevistas.

Su día comienza a las 6:45 para los contactos nacionales de Hola País, luego recorre las diferentes calles de la ciudad en busca de información. Al mediodía, se encarga de hacer el resumen local para el noticiero.

“Dedico el cien por ciento de mi tiempo a mi trabajo, me encanta hacer prensa, es un trabajo sacrificado, pero para gente que le apasiona”, dijo.

Desde muy pequeña, Dayana estuvo en la pantalla chica, primero como bailarina, luego como parte del cuerpo de baile de un programa infantil y modelo. La danza es una de sus pasiones. Formó parte del ballet de Los Kjarkas.

Su predisposición y fuerza van juntas

PROFESIONAL Dayana egresó de la carrera de Comunicación Social y Periodismo y tiene previsto terminar su tesis este año. Aunque el tiempo no le alcanza, asegura que con predisposición y fuerza de voluntad todo se puede. Se considera una joven muy activa que logró organizar su tiempo para estudiar y trabajar, sin descuidar ninguno. Su sueño es hacer un diplomado en educación superior y ser docente. Su familia y su novio son muy importantes en

Comentarios