Busca en el Blog

Univalle Tv HEYDI GUTIéRREZ CENTELLAS SE HA ESTRENADO COMO CONDUCTORA DE LA REVISTA TELEVISIVA MATINATA


La revista matinal de Univalle TV tiene, desde la anterior semana, un nuevo rostro: Heydi Gutiérrez Centellas. Con apenas 18 años, Gutiérrez es el flamante fichaje del programa Matinata, que se emite diariamente de 06:30 a 08:30.

La conducción de la revista le ha caído de sorpresa a esta joven cochabambina, que actualmente cursa sexto semestre de la carrera de Comunicación y Periodismo de Univalle.

Hasta antes de probarse como conductora, era parte del equipo de prensa del canal. Y es que el periodismo es una de las áreas por las que se siente atraída para profesionalizarse. La otra es la comunicación para el desarrollo.

De ahí que la chance de lucir y hablar frente a las cámaras le haya “agarrado algo en curva”. Eso también explica que sus primeros días en Matinata se haya sentido “nerviosa”. “Soy una persona súper nerviosa, que necesita estar súper concentrada para tratar un tema”, reconoce.

Pero, aun no habiendo planeado convertirse en presentadora de un programa, Gutiérrez agradece la oportunidad y espera sacarle el mayor provecho posible. Y confía también en aportarle algo a la experiencia.

Apunta que, aunque para el rol de conductora se asume que lo más importante es la presencia, ella cree prudente matizar esta percepción. “Considero que antes que la presencia debe ir la capacidad”, sostiene.

Comentarios

Publicar un comentario