Busca en el Blog

Fotos de Selene Pinto de Bolivia Tv con Maquillaje Pop Art y Cómic, a flor de piel



Inspirada en los personajes de los cómic y enamorada del color, Sandra Gallardo, de Sa Si Make Up Artist, propone un maquillaje estilo pop art, rindiendo homenaje a las obras del artista neoyorquino Roy Lichtenstein (1923–1997). Con puntos de colores que emulan los puntos o tramas de impresión de antaño, la maquillista juega con los trazos y sombras para crear dimensiones en el rostro femenino con pinceles, sombras, rubores y delineadores.

“El estilo de maquillaje pop art va directamente fusionado con las obras del artista Roy Lichtenstein, que nos muestran las expresiones del rostro de un modo abstracto. Eso hago con este maquillaje”, explicó.

Gallardo extiende su trabajo a los maquillajes de fantasía, como máscaras con colores y brillos. “Hay que resaltar el rostro y por eso enfatizo los ojos cuando hago máscaras. Propongo pestañas largas y colores que combinen integralmente para esto”, describe Gallardo. “Hago maquillaje según las diferentes ocasiones, desde fantasía, para un cóctel o unos smokey eyes para salir de noche a una discoteca; depende del evento”.

Para Gallardo, el maquillaje es muy importante porque es un arte con el que se puede resaltar la belleza. “Siento un gran entusiasmo, curiosidad y alegría al ver el rostro de aquella novia ilusionada, de una quinceañera que por primera vez se maquilla o de una mujer que desea ser reina de belleza”.

Terror, drama, fiestas, graduaciones... las opciones que ofrece Sa Si Make Up Artist son tan variadas que ha trabajado también para el campo audiovisual, como se destaca en su labor en la productora Cinebox.

Fuente: Mariana Gallardo, Sasi Make Up Artist (70571383 y www.facebook.com/sasimakeup.artist) Modelos: Mariana Gallardo, Selene Pinto, Andrea Guhrauer y Cristina Ugidos.




Comentarios