Busca en el Blog

Angélica Mérida se corta el cabello por solidaridad

Se la ve más radiante que nunca. Angélica Mérida apareció hoy en La Revista (Unitel) con 10 kilos menos y con el cabello 15 cm más corto. Pero este cambio de imagen no es por cuestiones estéticas, sino que tiene una explicación más profunda.

Resulta que la conductora se unió a la campaña denominada No la dejes sola en la lucha, que busca sensibilizar al ciudadano en la prevención del cáncer de mama y de cuello uterino, liderada por el padre Mateo Bautista. “Vi a una señora con un cabello hermoso raparse la cabeza de raíz, parecía que había ido al cuartel, entonces dije: Si hay gente que se anima y esto puede generar un efecto en cadena, me voy a sumar’”, explicó Mérida, que lleva 17 años en la pantalla de canal 9.

El apoyo de su pareja. “A los varones no les cuesta tomar decisiones sobre su aspecto físico, pero es un lindo gesto que se rapen la cabeza, de hecho mi esposo lo hará (hoy). Es un tema de solidaridad, gracias a Dios no tenemos ningún pariente con la enfermedad, es una causa que nos ha conmovido”, añadió.

Angy, como la llaman sus amigos, se confesó con EL DEBER a pleno. Nos contó que fue víctima de la violencia familiar en su anterior matrimonio y se refirió a los videos íntimos donde, supuestamente aparece y que circulan en internet, entre otros temas. No te pierdas el domingo las revelaciones de Angélica Mérida en la edición impresa del Diario Mayor.


Comentarios