Busca en el Blog

Programa radial Tómese un café con Yuly Peña

Se alejó de la pantalla chica por amor a su familia. Ahora más fortalecida y con ganas de triunfar Yumilka Peña, más conocida como Yuly, vuelve con más fuerza, pero esta vez al mundo radial. Su programa se emitirá de lunes a viernes en la radio Activa y llevará por nombre "El café de la mañana con Yuli Peña".

Esta madre, esposa y periodista disfruta de madrugar, todo sea por su trabajo y afirma que se vienen nuevos proyectos en su vida.

P. Cómo fue que se animó a trabajar en la radio?

La verdad siempre me apasionó la radio, siempre quise hacerlo, pero no me daba el tiempo. Tuve varias ofertas, pero no pude concretar nada. Mi regreso a la radio va de la mano con lo que pasa hoy por hoy con mi vida, mi familia, mis hijos y las ganas de hacer lo que me gusta.

P. Qué prefiere, la televisión o la radio?

Las dos me apasionan. En la radio tienes que tener mucha imaginación y creatividad para que el oyente pueda transportarse a donde tú lo quieras llevar, recuerda que solo te está escuchando. La radio te da la magia de entrar a la mente y el corazón de las personas. La televisión tiene muchos más elementos, más para atraer al televidente dependiendo del programa que haces.

P. Aparte de la radio a qué más se dedica?

Muy bien reza el dicho, enumera tus talentos y te sorprenderás, soy muy inquieta. O como decía la madre Teresa de Calcuta “cuando uno tiene un buen porqué….siempre encuentra el cómo” En mis idas y venidas a Brasil, invertimos con mi esposo un dinero que teníamos y traje ropa para vender, la ofrecimos en nuestro entorno y nos ha ido muy bien.

P. Qué otros proyectos se vienen con Yuly?

Tengo varios proyectos, pero ahora estoy centrada en la radio. Es mejor ir a paso lento, pero seguro.

P. Porqué le gusta madrugar?

El trabajo es la distracción más bella, mientras haga lo que amo, no me importa la hora. El madrugar me permite empezar mi día más temprano, ahora que tengo la fuerza y la salud para hacerlo, lo haré con el mayor de los gustos. Tendré una eternidad para dormir.

Comentarios