Busca en el Blog

Aline Moine La chica bonita de Fox

Detrás del escritorio transparente de Central Fox está sentada una rubia de ojos celestes y largas piernas, que roba los suspiros de los televidentes de dicha cadena internacional, la cual tiene señal en toda Latinoamérica. Ella es la escultural Alina Moine, quien se ha sabido ganar un lugar en la televisión con esfuerzo y trabajo.

La presentadora está a punto de cumplir 35 años en octubre y lleva trabajando en Fox Sport desde el 2004, donde ha ganado fans, experiencia y conocimientos. Ella es la enviada especial a cubrir el rally Dakar, es por ello que la rubia este año tuvo la oportunidad de conocer Bolivia, viaje con el cual quedó encantada.

La rosarina es una de las figuras de Central Fox y gracias a su trayectoria como periodista, fue convocada a realizar la campaña fotográfica de lencería Selú de su país. En un entrevista exclusiva para El Día, Alina cuenta sobre su trabajo, su amor y su faceta en el modelaje.

P. ¿ Cómo se considera Alina?

Una profesional, amante de los deportes, buena amiga, familiera.

P. ¿Es casada, tiene hijos?

Estoy de novia hace más de un año con Fabián Turner (ex rugbier y uno de los entrenadores de Los Pumas). Por ahora no tengo hijos.

P. ¿De qué equipo es hincha a nivel nacional e internacional?

¡Eso no sé si puede revelarlo una periodista de deporte! Pero internacionalmente me encanta el Barcelona de España de estos últimos años.

P. ¿No le molesta que sus colegas le lancen algún piropo?

Para nada, de todas formas siempre hay mucho respeto profesional y en Argentina es usual que esto ocurra no solo con colegas.

P. ¿Su belleza le ha dado algunos privilegios para hacer notas?

Creería que no. Hace 15 años que trabajo en Fox. Empecé desde muy chica y es un camino a base de esfuerzo. Esto es el fruto de 15 años de trabajo, haber dejado mi familia a 300 kilómetros de Buenos Aires y empezar a construir mi carrera de a poco, con todo el profesionalismo posible.

P. ¿Está consciente de que usted es el centro de atención de su programa?

No creo que sea el centro de atención, sin dudas que al ser la única mujer y conducirlo llevo un papel que se destaca, pero el contenido y el equipo es lo que lo hace exitoso.

P. ¿Qué es lo que más le gusta de su cuerpo?

Creo que mis ojos.

P. ¿Considera que sus piernas son uno de sus atractivos ya que se ven por el cristal de su escritorio?

Puede ser, pero si luego de las piernas no hay nada inteligente que decir, con el tiempo la gente no lo valora y a mí no me considerarían de la forma que lo hacen los televidentes.

P. ¿Qué le pareció Bolivia?

Bolivia me gustó mucho. Sobre todo el cariño y respeto de su gente.

P. ¿Vuelve a venir en 2015?

Ojalá pueda hacerlo, me encanta viajar y conocer más otros países.

P. ¿Qué le gustaría conocer de nuestro país?

Me gustaría tener tiempo para conocer más la cultura aborigen.

P. ¿Cómo Alina se gana un espacio donde lo normal es ver a hombres en un programa deportivo?

Con trabajo, esfuerzo y estando a la altura de las circunstancias. Nadie regala nada en ningún trabajo.

P. ¿Practica algún deporte, cuál es?

Entreno casi todos los días y soy amante de escalar. Cada vez que puedo trato de irme a alguna montaña a hacerlo.

P. ¿De dónde nace su afición por el deporte?

Desde chica, en mi casa, jugué básquet muchos años en mi ciudad, Rosario.

P. ¿Le costó posar en ropa interior en su país?

No porque se trató de una campaña muy linda, para una marca seria y prestigiosa.

Comentarios