Busca en el Blog

Sandrá Coscio es vocera turística

La comunicadora y conductora de programas de televisión, Sandra Coscio, fue nombrada como “Vocera Turística” del municipio de Potosí.
Este nombramiento se hizo mediante una nota firmada por el alcalde municipal René Joaquino, quien agradece el apoyo profesional y personal que hizo Coscio al objetivo institucional de promocionar a Potosí como destino turístico.
La nota del alcalde se refiere a que la ciudad de Potosí, por su pasado histórico, su tesoro patrimonial, la riqueza mineral del Cerro Rico y los valores de su cultura y tradiciones fue reconocida como patrimonio mundial y por ello se ha priorizado el desarrollo y promoción del turismo.
“En esta medida, el apoyo a este objetivo por parte de la prensa merece todo nuestro reconocimiento. Por ello valoro y agradezco su intervención en un escenario internacional ponderando la riqueza turística con que cuenta Potosí”, dice una parte de la nota.
Menciona que una visita de la comunicadora a Potosí será la ocasión propicia para brindarle reconocimiento especial y le invita para honrar con su presencia en esta ciudad capital.
El burgomaestre dijo que Potosí tiene importancia cultural e histórica con mucho valor y que la promoción que se muestra al mundo debe ser de jerarquía como la que hizo Coscio.
Explicó que el trabajo que hace Coscio es honorífico y de mucho apoyo a la Villa Imperial en el tema de turismo. Es posible que similar nombramiento se haga a otras personas.

Comentarios