Busca en el Blog

PAULA UNZUETA, UNA CELEBRIDAD NACIONAL

Empezó como modelo en Cochabamba y ahora es uno de los rostros más populares de la televisión nacional, gracias a su labor como jurado en el programa “Yo me llamo”.

Incluso traspasó fronteras al ser nombrada por Ésika como celebridad de Latinoamérica, comparte esta mención con Ana de la Reguera (actriz de cine y televisión mexicana), Claudia Bahamón (presentadora de televisión y modelo colombiana) y Maju Mantilla (exreina de belleza peruana).

En esta entrevista revela detalles de su trabajo en dicho programa y la responsabilidad que conlleva el ser una celebridad boliviana para el resto de Latinoamérica.

¿Crees que “Yo me llamo” cambió tu vida? ¿En qué sentido?

Sí, definitivamente el programa cambió mi vida. El formar parte de un programa con tanta aceptación en el país hace que las personas me reconozcan en las calles, me demuestren su cariño y aprecio. Es muy emocionante.

¿Cómo describirías la relación real entre los miembros del jurado?

Somos amigos, pero más que amigos somos profesionales en el trabajo que estamos realizando. Cada uno defiende su posición, su punto de vista y por supuesto tenemos diferentes apreciaciones.

¿Alguna vez te encariñaste con algunos de los participantes? (en el sentido de que fue tu favorito de principio a fin).

Sí, me encariño con los participantes como muchas personas que siguen el programa, pero otra cosa es tener favoritos, eso no me pasa. Tenemos participantes que son muy carismáticos pero que llegado el momento debemos despedirnos de ellos. Es un programa de imitaciones, no de quien se gana al público por su simpatía.

¿Qué puedes adelantar sobre la nueva temporada del programa?

Estoy segura que la cuarta temporada, que comienza el próximo lunes 12 de mayo será un éxito. Tenemos mucho talento en Bolivia y nunca dejan de sorprenderme los artistas que pisan nuestro escenario.

¿Qué cualidades tuyas crees que influyeron para que Ésika te elija como celebridad nacional y latinoamericana?

Recibir este título fue una sorpresa maravillosa, me emocioné muchísimo ya que implica representar a mi país en todo Latinoamérica y el mundo.

Creo que me eligieron por todas mis cualidades tanto física e intelectuales y los valores que tengo como persona.

Eres un referente en el modelaje nacional. ¿Cuáles son tus secretos de belleza?

Trato de combinar una alimentación sana y variada, hacer ejercicio, tomar mucha agua -ya que es muy importante para la salud y también para la piel-, dormir bien y mimarme con el cuidado personal, usando toda la gama de productos de Ésika.

Comentarios