Busca en el Blog

La cruceña ‘Elu’ González tendrá un espacio en E!

Eliana González (20), chica Look Cyzone Bolivia 2014, conducirá cinco microprogramas para la cadena internacional E! Entertainment, que se emite en todos los países latinoamericanos a través del cable. ‘Elu’ se impuso a las representantes de Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, México, Panamá, Guatemala, Perú, Colombia, Chile, El Salvador, República Dominicana, Ecuador y Venezuela, en una votación abierta realizada en línea durante un mes.

La joven, que estudia Comunicación Social y Relaciones Públicas en la Universidad Nur, presentará el microprograma Cyzone Bits, que se dividirá en cinco episodios y se emitirá en la región durante cinco meses.

Aunque los detalles del contenido del programa o del lugar de grabación aún no se han dado a conocer, se sabe que González trabajará ‘codo a codo’ con el ‘host’ de E!, Leandro Leunis, que conduce el programa Latin Bites desde Argentina .

“Creo que la televisión es lo mío y estoy feliz por esta oportunidad, ya que me abrirá muchas puertas en el exterior. Conocí a las participantes en Panamá, donde pasamos clases de moda, maquillaje y conducción de TV. Fue una gran experiencia”, cuenta González, que actualmente es colaboradora del programa Juga2, que se emite los domingos, a las 19:00, por Red Uno.

La representante nacional

‘Elu’ dio sus primeros pininos en la TV local en 2011, en remplazo de Aida Justiniano en el programa Tops en la mira, que se emite por Full TV. También condujo el espacio ferial de Cadena A y formó parte de los programas juveniles Tweeners y SKP, de ATB.

“Eliana es un gran descubrimiento, una chica talentosa que tiene un gran futuro en la pantalla chica”, indica el director de Juga2, Hans Cáceres, que aún no ha pensado en quién ocupará el lugar de la capitana del equipo rojo mientras esta graba para la cadena internacional.

Es la primera vez que la representante boliviana de la marca gana la votación en línea, que se realiza desde hace cuatro años. Detrás de González, que obtuvo 16.623 votos, quedaron las representantes de República Dominicana, Lesslie Baez y de Chile, Constanza Wilder

Comentarios