Busca en el Blog

Video Karla Tarazona se burla tras confesiones de Jeannine Gonzales


Karla Tarazona no dudó en burlarse de Jeannine Gonzales. La conductora de TV le respondió a la boliviana tras sus confesiones en El Valor de la Verdad.

Lima. Karla Tarazona le respondió a Jeannine Gonzales. La conductora de Hola a Todos, en conjunto con sus demás compañeros tomaron con gracia las declaraciones de la boliviana en El Valor de la Verdad.

“Sinceramente, mi vida ha cambiado. Estaba apunto de cometer una locura, esta mujer me odia tanto que sacrificó su cuerpo y se fue a meter con el papá de mis hijos solo por molestarme. Sinceramente no sabes cómo cambiaste mi vida, tuvieron que agarrarme para que no me corte las venas con galleta, no sabes el sufrimiento que me causaste y lo más chistoso es que Leonard León quedó peor que todos”, dijo irónicamente Karla Tarazona.

Por su parte, Christian Domínguez explicó cómo pasaron los hechos en realidad y aseguró que existen algunas contradicciones en las confesiones de la boliviana. “Parece que lo que ella quiere es fama”, comentó.

Asimismo, afirmó que Hola a Todos no se iba a prestar a contestar cada una de las declaraciones de la boliviana, quien ganó 10 mil soles tras sentarse en el sillón rojo.

Comentarios