Busca en el Blog

Rayza Terceros “Me gustan las películas de acción, terror y cómicas”


LG: ¿Qué programas te gustan más de la televisión?

R: (Me gustan) Que No Me Pierda, Posdata, Pura Vida, En Hora Buena y Economía de CNN.

LG: ¿Qué es lo más rescatable de la televisión boliviana?

R: Lo rescatable del medio televisivo considero que es que te acerca a tu realidad.

LG: ¿Una serie de televisión que te guste?

R: Gigantes de la industria.

LG: ¿Dibujos animados que te gusten o te hayan gustado?

R: Los Picapiedras.

LG: ¿Un/a periodista de la TV que admires?

R: María René Duchén.

LG: ¿Qué le falta a la televisión boliviana?

R: Le falta enfocarse con la responsabilidad social (y hacer) espacios de educación ciudadana.

LG: Y de la radio, ¿qué radio escuchas más, alguna en especial?

R: (Escucho) Fides, Éxito, Panamericana, Stereo 97 y la Doble 8.

LG: ¿Un buen conductor de radio?

R: Andrés Rojas (de Radio en Vivo de Fides)

LG: ¿Te gusta el teatro?

R: Sí, me gusta, es una manera totalmente diferente de ver un personaje y sentirlo.

LG: ¿Cuándo fue la última vez que fuiste y qué obra viste?

R: A fines del 2013 tuve el gusto de ver Broadway, una gran puesta en escena, digna de admiración.

LG: ¿Con que frecuencia vas al cine y qué tipo de películas te agradan?

R: Voy con frecuencia, a veces hasta una vez a la semana y me gustan las películas de acción, terror y cómicas.

LG: ¿Cuál fue la última película boliviana que viste?

R: Los Andes No creen en Dios (de Antonio Eguino)

LG: ¿Hay alguna película boliviana que te haya marcado?

R: No sé si marcado, pero la que recuerdo siempre es (la película) Mi Socio (de Antonio Eguino).

LG: ¿Te ves actuando en una película boliviana?

R: En realidad, ya me invitaron a grabar películas y participar en teatro y por (falta de) tiempo no me aboqué a ese género, (que requiere) de mucha dedicación y compromiso. Pero si en algún momento de mi vida lo pudiera interpretar, me gustaría que me evalúen y me digan qué (papel) encaja mejor conmigo.

LG: ¿Un actor de cine, teatro o televisión que te guste?

R: Me gusta Fico Ávila de Fico’s Show de Cochabamba. Considero que es un gran intérprete porque logra lo más difícil, que es hacer reír a su público y, sobre todo, une a las familias con sus ocurrencias.

LG: ¿Un modelo nacional o extranjera que te guste?

R: Patricia Janiot, que pasó de ser Miss Colombia a ser una de las mejores en el rubro del periodismo.

LG: ¿Grupo folclórico preferido?

R: Los Kjarkas porque sus interpretaciones de tantos años siguen cantando de la misma forma, igual como cuando eran jóvenes. (Me encanta) esa magia de hacer sentir sus melodías y letras plasmadas en sus poesías y canciones.

LG: ¿Lloraste con alguna canción?

R: No.

LG: ¿Cantas?

R: Alguna vez en karaoke, pero sé que no es lo mío cantar.

LG: ¿Último concierto al que hayas asistido?

R: (Fui al) concierto de Pitbull.

LG: ¿Te gusta bailar?

R: Sí, me gusta bailar todo tipo de géneros.

LG: Si pudieras escoger un súper héroe, ¿cuál escogerías y por qué?

R: Superman porque es un héroe que salva vidas y está en el lugar de desastres para buscar soluciones.

LG: ¿Qué harías si fueras invisible por un día?

R: Iría a lugares a donde una persona común no pudiese entrar.

QUÉ DICE DE …

UNITEL: Tecnología.
RTP: Raíces, tradición, costumbres.
BOLIVISIÓN: Realidades.
BOLIVIA TV: Estado, actualización, pueblo.
ATB: Noticias.
RED UNO: Compromiso, vida e información.
CANAL 18: Crecimiento
PAT: Información.
CADENA “A”: Liderazgo y noticias.
FIDES TV: Acontecer

Nombre: Rayza Terceros Ordoñez
Fecha de nacimiento: 29 de septiembre de 1989
Estado civil: soltera
Estudios: Es licenciada en comunicación social de la Universidad Católica Boliviana.
¿A qué se dedica hoy?: Es modelo hace alrededor de 10 años, tiene contratos con diferentes empresas y a nivel personal está abriendo una empresa de solárium con su hermano, su atención está abocada a ello.

Comentarios