Busca en el Blog

Carla Díaz te aconseja: En los pequeños detalles está el arte


Tomo esta frase para aconsejar a todos los lectores que no dejen que sus días se conviertan en una rutina o donde la copia sea lo normal. A veces entramos a un sistema en el que actuamos como autómatas y hacemos lo común, pues no, queridos amigos, para llevar una vida dinámica, alegre, divertida y saludable la clave está en los detalles para todas sus actividades, desde la forma de hablar, alimentarse, vestir, la relación con los demás, una sonrisa, un pequeño obsequio, hasta visitar a un amigo enfermo, etc.

Este toque puede marcar diferencia en tu vida y en la vida de los demás, puede llevarte a la excelencia y a la búsqueda de la perfección.

Recuerda también que un pequeño detalle puede ser un gran problema. Por ejemplo el tono con el que digas una palabra, un gesto, un término mal usado y hasta un comentario en el lugar y tiempo inapropiados puede causar un mal entendido.

Los grandes acontecimientos nos deslumbran tanto que a veces nos impiden ver esos pequeños milagros que nos rodean cada día; un detalle puede ser la simpleza de la vida y la naturaleza. Así que con estos ejemplos te habrás dado cuenta de la importancia de los detalles. Especialmente para los artistas, el detalle marcará la diferencia entre el que hace arte y el que no. Recuerda siempre, en los pequeños detalles está el arte de la vida, ¿por qué no marcar la diferencia?

* Carla Díaz es co-conductora del programa Protagonistas (de Católica TV) y encargada del área de comunicación de la Sociedad Andina de Conjuntos Folclóricos. Fue Tawaqu 2013 y trabajó también en Tropicalísimo y Radio Gente.

Comentarios