Busca en el Blog

Vania Justiniano De la 'tele' a reina de comparsa

Aunque no le gusta mucho el modelaje, Vania Justiniano, lo empezó a practicar hace tres años. Ahora, trabaja de manera independiente y es presentadora del programa carnavalero en el medio televisivo Sitel. A diferencia de muchas personas, ella ya tiene por sentado qué hará el próximo año en carnaval. "Los Fachas me invitaron a ser su reina para el 2015 y dijeron que me coronarán después de la cuarta precarnavalera", contó emocionada la joven modelo, que confiesa que se llevó una sorpresa cuando se lo propusieron.

Una futura relacionadora. Entre las muchas propuestas, la modelo fue invitada a hacer una publicidad para Corimexo. "No acepté porque tenía que salir con poca ropa y a mis padres no les gustó la idea", cuenta la estudiante de séptimo semestre de Relaciones Públicas de la Universidad Privada Nur, la conductora tiene como objetivo principal salir profesional.

Con planes en la televisión. Actualmente, Vania trabaja en los avances del noticiero de Sitel y conduce el carnavalero de 2 a 3 de la tarde. Entre sus futuros proyectos, cuenta que tiene como propuesta trabajar en la revista "Buen día" o en un nuevo proyecto del mismo canal.

Comentarios

Publicar un comentario