Busca en el Blog

Lorena Bandin “Es bueno que te critiquen porque de eso aprendes” de PAT


Soy Liliana Lorena Bandín Arcida. Nací el 14 de julio de 1985 en Argentina. Estudié comunicación social en la Universidad San Francisco de Asís. Soy hincha del Tigre. Mis papás son Ricardo Bandín y Delia Arcida. Tengo cuatro hermanos. Trabajo en PAT (Canal 39) en la revista matinal Hola País.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

L: Mi familia.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

L: Tal vez algunos momentos de inmadurez en los que le hice renegar a mi mamá y le saqué canas verdes, trataría de no hacerle renegar y pasaría más tiempo con ella.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

L: No, nada.

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

L: La paciencia, ser fuerte, aunque a veces no se puede, ¿no?, soy muy paciente.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

L: Huy, me resiento muy rápido (sonríe), por ejemplo me dicen: “Tu pelo está feo” y me “bajoneo” todo el día, me lo tomo todo muy en serio.

LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?

L: Que he ido creciendo y aprendiendo, que he escuchado todos los consejos que me han dado y que los he tomado en cuenta, que los he puesto en práctica y eso me gusta. Es bueno que te critiquen porque de eso aprendes y de esos errores que he tenido he aprendido mucho y ya nos los vuelvo a hacer. Cuando tengo que hacer algo me pongo a pensar y digo: “No, no debo hacer eso, está mal, debo hacerlo así” y lo hago diferente.

LG: ¿Y qué lo peor?

L: Alguna vez cuando te equivocas te dicen: “¡Ay, pucha, no sabe nada!”

LG: ¿Tienes alguna manía antes de o para dormir?

L: No, llego a mi casa, prendo la TV mientras me voy cambiando, me recojo el pelo, me meto a la cama y digo voy a ver un poquito de noticias y duermo con mi perrito a lado.

LG: ¿Cómo te gusta dormir, abrigada o liviana?

L: Depende, si hace mucho frío, duermo con casi 70 frazadas (sonríe), pero si hace calor con short y una polera.

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

L: En que me tiene que ir bien, en que ese día tiene que ser mejor que ayer y que va ser mejor que los días que ya pasaron. Pienso en algunas cosas que hice mal o que no hice, que dije o no dije. Me despierto y digo: “Hoy tiene que ser mejor”.

LG: ¿Qué opinas de las redes sociales?

L: Depende de cómo las uses, pero creo que últimamente no sirven de mucho, es algo muy conflictivo, no tienes mucha privacidad, yo en lo personal no tengo facebook, prefiero no tenerlo porque te pueden jackear o hay malos entendidos por fotos o comentarios.

LG: ¿Cómo te desenchufas de la rutina?

L: Me gusta caminar, camino y camino (sonríe), me gusta la tranquilidad, el estar sola.

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

L: En cuanto a pareja, la infidelidad, me es infiel y listo, se terminó todo; nunca en la vida perdonaría tampoco mentiras, omisiones de cosas o que me cuenten la mitad de algo, no, no lo perdono.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

L: Hay diferentes etapas, episodios, tal vez cuando mi familia se separó, mi mamá se fue a vivir a otro país, el cada vez estar más sola, recientemente se fue mi mamá de vacaciones y creo que esas cosas son tristes.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

L: Si estoy solita… empiezo a hablar y exploto, a veces tengo tanta rabia guardada que lloro y sino… tengo que tener algo en la mano y apretarlo fuerte hasta que se me pase el mal humor.

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

L: La hipocresía, la envidia, que hablen mal de ti por la espalda y no te lo digan de frente, esas cosas me molestan.

LG: ¿Te consideras más una aventurera o conservadora?

L: Un poco de las dos, aventurera porque me gusta viajar, conocer nuevas experiencias, hacer cosas nuevas, saltaría de un paracaídas por ejemplo (sonríe), y conservadora porque me gusta estar en mi casa, soy hogareña, no me gusta la ropa con mucho escote.

LG: ¿Un proyecto inconcluso?

L: Tal vez establecerme y consolidarme en un medio por salud, operaciones, emergencias, enfermedades, cosas así que no se dieron aún y eso no me gusta (sonríe).

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

L: Me gustaría ser como Harry Potter y su capa invisible (sonríe), para estar en lugares que nadie se imaginaría. Me gustaría también volar para que nadie me vea y así llegar a donde yo quiera.

LG: Si tendrías que ser otra conductora ¿quién serías?

L: Nadie, sería yo.

EN POCAS PALABRAS

Cápsula de Escape: Mis inicios, aprendí y me divertí.

Realidades: Me gustaba y apasionaba.

Con todo y al aire: Divertido, desestresante.

Hola País: Mi vida.

Miss La Paz: Mucha experiencia.

Modelaje: Un pasatiempo en mi época de juventud (sonríe).

Ballet: Mi vida.

Comentarios

  1. Muestra más piernas gaucha zorra como me la mamabas

    ResponderEliminar
  2. Santos Joaquina o mas como Santos Coaquira tu Ex te busca

    ResponderEliminar
  3. Recordatori de La Paz: @santosjoaquina21 Lorena Bandin te extraña mucho tu Ex, por favor. El no sabia que estabas en cochabamba. Espero que te llegue el mensje. Atte. Cupido sobre ruedas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario