viernes, 13 de diciembre de 2013

Revilla y Ribera están a un día de decir “sí quiero”

El sábado 14 de diciembre de 2013 es una fecha memorable para el alcalde de La Paz, Luis Revilla y de la presentadora de la Red ATB, Maricruz Ribera, porque ese día ambos unirán sus vidas por medio de una ceremonia civil.

Exactamente a las 10 y media de la mañana del sábado, el centro sociocultural denominado “Jardín Japonés” (La Paz) acogerá a más de 200 invitados -procedentes en su mayoría de Santa Cruz de la Sierra- que participarán del enlace civil de la pareja.

Tras el acto central, la pareja compartirá su felicidad por algunos minutos con la población, ya que -siguiendo las tradiciones paceñas- proyectan pasear por los puentes Trillizos. Por ello, Revilla invitó a la gente a que asista a este lugar al mediodía.

De manera posterior a esta travesía, se realizará una recepción exclusivamente familiar.

Invitados de todo el país

detalles Maricruz Ribera dijo que gran parte de sus invitados llegarán desde la ciudad de Santa Cruz, y los de Luis Revilla de Cochabamba. Asimimo la pareja dijo que la celebración posterior al enlace civil será bastante íntima, por ello está descartada la presencia de invitados protocolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario