Busca en el Blog

Revilla y Ribera están a un día de decir “sí quiero”

El sábado 14 de diciembre de 2013 es una fecha memorable para el alcalde de La Paz, Luis Revilla y de la presentadora de la Red ATB, Maricruz Ribera, porque ese día ambos unirán sus vidas por medio de una ceremonia civil.

Exactamente a las 10 y media de la mañana del sábado, el centro sociocultural denominado “Jardín Japonés” (La Paz) acogerá a más de 200 invitados -procedentes en su mayoría de Santa Cruz de la Sierra- que participarán del enlace civil de la pareja.

Tras el acto central, la pareja compartirá su felicidad por algunos minutos con la población, ya que -siguiendo las tradiciones paceñas- proyectan pasear por los puentes Trillizos. Por ello, Revilla invitó a la gente a que asista a este lugar al mediodía.

De manera posterior a esta travesía, se realizará una recepción exclusivamente familiar.

Invitados de todo el país

detalles Maricruz Ribera dijo que gran parte de sus invitados llegarán desde la ciudad de Santa Cruz, y los de Luis Revilla de Cochabamba. Asimimo la pareja dijo que la celebración posterior al enlace civil será bastante íntima, por ello está descartada la presencia de invitados protocolares.

Comentarios