Busca en el Blog

Marioly Arteaga. La maniquí da las notas de farándula en el programa Que no me pierda, que se emite por la red Uno.

Del baile pasó a la televisión. Fue así como Marioly Arteaga llegó a las pantallas de la red Uno, donde trabaja de presentadora en el sector de farándula del programa Que no me pierda.

La joven modelo recibió la invitación de parte de ejecutivos de la red naranja para conformar la nueva temporada del programa de Enrique Salazar; sin pensarlo dos, veces la escultural madre de familia, aceptó este nuevo reto con ganas y garras. Ella afirma que Salazar, se porta muy bien con ella ya que todos los días aprende algo nuevo con el presentador.

Muy aplicada. En la vida de Marioly, no todo es televisión, ella afirma que a fin de año ya se gradúa como doctora y espera especializarse en neurocirugía.

A dormir poco. La joven cuenta que trabajar de noche no le quita muchas actividades sólo el sueño, ya que antes se acostaba temprano ahora lo hace más tarde. Ella confiesa que está enamorada de su hijo y que no es bolichera.

Una linda mamá. Se divierte viajando al campo y haciendo actividades físicas al aire libre. Arteaga dice que no tiene ni una cirugía y que cuida su cuerpo con una dieta equilibrada.

Comentarios