Busca en el Blog

Las presentadoras Jeannine Gonzales, Linn Odelis y Regina Vargas, cuentan sus gustos, amores y temores en su vida.

Ellas se saben la vida de todos los famosos no por nada trabajan en un programa de chismes, pero ¿quién sabe la vida de ellas?, sus gustos, amores y cómo se divierten. En esta edición le presentamos un poco más de la vida de estas tres Divinas y Famosas, que abren su corazón y cuentan su vida.

Para saber. Regina Vargas, Jeannine Gonzales y Linn Odelis, no se guardaron nada, sepa quiénes están enamoradas y quién está soltera. Además, descubra cuál de estas tres señoritas es buena para la cocina y quién es amante de los zapatos.

Regina Vargas. Está enamorada, ella es una apasionada por la cocina, le gusta preparar postres, no es bolichera y disfruta sus fines de semana al aire libre, rodeada de la naturaleza y de su novio. Se considera una chica amable y sencilla.

Jeannine Gonzales. La rubia del programa dice que solo cocina lo básico y que no es buena para este oficio, ella es una amante de los zapatos, no por nada tiene más de 50 pares en su armario, está de novia hace un par de semanas y disfruta mucho de bolichear con sus amigas. Jeannine cuenta que todos los días hace spinning para cuidar su figura.

Linn Odelis. Es la extrovertida del trío de presentadoras, ella cuenta que está soltera, su pasatiempo favorito es salir con sus amigas. Dice que es buena en la cocina, el fetuchini le sale de maravilla, peca comiendo un majadito o un silpancho, que son su debilidad. También afirma que es amante de los animales, tiene un perro pinscher llamado Ricky.

Comentarios

Publicar un comentario