Busca en el Blog

El gran momento de Paula Unzueta

Hablar con Paula Unzueta, es como hablar con un ángel. A la rubia se la puede describir como una mujer de agradable carácter, linda y educada.

Ella es dueña de una dulce voz y una bella sonrisa, un complemento perfecto de la jurado para ganarse al público en el programa "Yo me llamo".

Los ajetreos y la responsabilidad que implica ser parte del programa que bate récords de audiencia le impedían volver a su natal Cochabamba, pero este fin de semana hizo un espacio para regresar a su "llajta" querida, luego de varios meses de ausencia. Está casada con Diego Antezana, pero por ahora no piensan en agrandar la familia, ambos están gozando de su amor. "Los hijos son una bendición de Dios, por el momento nos estamos disfrutando como pareja", dijo la modelo.

Talentosa hasta en la cocina. La cochabambina cuenta que aprendió a cocinar poco a poco y que su fuerte son los postres, como el flan casero. La joven asegura que aquella persona que prueba este manjar (receta de su abuela), queda sorprendido.

La música en su vida. La jurado de "Yo me llamo" no fue elegida al azar. Ella tiene amplio conocimiento musical ya que siempre estuvo ligada a este arte. " Pase clases de canto y estuve en reconocidos coros en Cochabamba, lastimosamente deje de estudiar música porque decidí hacer otro tipo de carrera, también estudie comunicación social", contó Unzueta, quien es admiradora de U2.

La jurado. La ex magnífica afirma que los tres jurados del programa se llevan muy bien. "Cada uno tiene su forma de ser, su personalidad y si los tres fuéramos iguales el programa no tendría el éxito que tiene, con respecto a como nos llevamos, nos llevamos muy bien somos colegas y somos amigos", indicó la bella de ojos verdes.

Comentarios

  1. que hermosa cochabambina , de mi querida llajta

    ResponderEliminar
  2. es una de las mujeres mas hermosas que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Realmente una mujer muy hermosa,popular,humilde.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario