Busca en el Blog

MARICRUZ CONQUISTÓ A LOS PACEÑOS

Para ingresar a la televisión, Maricruz Ribera tuvo su viacrucis. En cada feria era un espectáculo verla con su minifalda sexi. Ella reconoce que es "macanuda", y como tal marcó una diferencia sustancial cuando fue magnífica.

El 2004, a la salida de una entrevista en Sitel, le pregunté si quería ser conductora y ella dijo que “no daba para televisión”. Sin embargo, era muy solicitada para entrevistas y arriesgó su fama en la elección vía televoto para ser reina del Carnaval 2005, donde su excortejo-esposo fue su jefe de campaña.

Fue capacitada para ser presentadora de espectáculos de Telepaís, realizó contactos directos para Al Despertar, pero por decisiones raras no pudo quedarse en Unitel. Nunca se rindió y Róger Romay le abrió las puertas. Pasó por Bolivisión como presentadora de farándula. Junto a Romay condujo la revista matinal De mañanita en Cadena A y también dirigió un programa de modas. Después pasó a ATB como presentadora, junto a Carla Morón, en Todo Bien. Detallista en sus guiones, saltó a Luna Nueva, con Jimmy Iturri, La Primera de ATB y se integró al equipo de prensa de Santa Cruz. La Paz fue su desafío, la hicieron madrugar para despachos en vivo, la pusieron como reportera, le propusieron bailar caporal en el Gran Poder, le pidieron que sea conductora para La Paz de Todo Bien, pero no le dijeron que se enamorara de Luis Revilla. Definitivamente la modelo-conductora cruceña conquistó al telespectador paceño y sin ser profeta en su tierra

Comentarios