Busca en el Blog

María José De La Fuente: “Mauricio es el amor de mi vida”

Lleva un año y nueve meses de relación a distancia y hace un mes se comprometió para casarse el 28 de junio de 2014. Ella es María José de la Fuente, conocida en el medio por sus logros como gimnasta, que incluyó su participación en las Olimpiadas de Grecia 2004. Hija de la presentadora Sandra Parada, actualmente estudia Medicina en la Universidad Austral de Buenos Aires y asegura haber encontrado el amor de su vida en Mauricio Barbery Flambury
Cuéntanos ¿cómo te pidió matrimonio?
Mauricio vino a Buenos Aires hace un mes, y para el 21 de septiembre me invitó a una cena romántica. Ahí hablamos del amor, de la familia y luego de la cena me dijo que se quería casar conmigo; al principio me pareció una charla normal porque hace tiempo que lo habíamos hablado. Pero cuando sacó un anillo que tenía escondido y me lo dijo en serio, me emocioné, me puse a llorar, y le dije que sí.

¿Qué hizo para que sientas que es el hombre de tu vida?
Muchas cosas. Nos conocimos muy rápido, sentimos química desde un primer momento, y en poco tiempo supimos que queríamos estar juntos para siempre. Yo nunca en mi vida me había sentido así, tan amada; Mauricio es el amor de mi vida, suena cursi, pero es real.

¿En diciembre cumples 25 años, muchos creen que es una edad temprana para casarse. ¿Qué opinan tus padres?
Están chochos. Ellos ya sabían antes que yo, porque Mauricio (de 28 años) fue a mi casa a pedirle mi mano a mi mamá antes de venir a Buenos Aires y también llamó a mi papá hasta Chile. Ellos lo quieren mucho, entonces nos apoyan.

¿La boda será en Santa Cruz?
Eso no es motivo de discusión, será en Santa Cruz sí o sí.
Y aunque es un poco prematuro, ¿ya pensaste en el vestido y otros detalles?
Tengo el modelo de mi vestido en mente, pero no el diseñador. La mayoría de las cosas las veré durante mis vacaciones de fin de año en Santa Cruz.

¿En qué ciudad piensan vivir?
Los primeros dos años en Buenos Aires, hasta que termine mi carrera. Mientras tanto Mauricio tomará un curso de gastronomía, osea, que hasta que él concluya estaremos aquí y luego nos vamos a instalar en Bolivia.

¿Y ya hablaron de hijos?
Sí, hemos hablado bastante y a los dos nos gustaría ser padres jóvenes para disfrutar de nuestros hijos. Lo que no hemos pensado es en el número de niños, pero queremos varios, los que Dios nos dé.

¿Aparte de tu matrimonio, ¿tienes algún proyecto que esté en camino?
El próximo año quiero retomar el tema de investigación básica en la universidad y dedicarme más a mi pareja, ya que Mauricio estará acá y podremos disfrutar más tiempo juntos.

¿En Bolivia la gente te recuerda como una buena deportista, ¿qué es lo que queda de la María José gimnasta? Creo que queda mucho de mi época de gimnasta, porque en esos años formé mi carácter, me hice luchadora, que no se da por vencida fácilmente, y eso nadie me lo va a quitar

Comentarios

  1. que tierno ,soy camila cespedes del cub olimpico,maria jose te admiro mucho

    ResponderEliminar
  2. que tierno ,soy camila cespedes del cub olimpico,maria jose te admiro mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario