Busca en el Blog

Giovanna Chávez es una de las presentadoras de Ver La Paz que mostrará las diferentes facetas de la ciudad



Giovanna Chávez es una de las presentadoras de Ver La Paz que mostrará las diferentes facetas de la ciudad. Además, Gonzalo Rivera y Bruno Ovando regresarán a la televisión.

“Es una iniciativa del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz que tendrá al paceño como protagonista. Se busca acercar a las autoridades con la gente para que les comenten sus problemas”, explicó Chávez, la anfitriona del programa Ver La Paz.

Ayer debía llevarse a cabo una conferencia de prensa en la Alcaldía paceña para presentar a los protagonistas de esta nueva iniciativa televisiva que se emitirá por canal 18, Católica Tv (CTV), pero como el alcalde Luis Revilla se encontraba resfriado, se suspendió el acto y la fecha de emisión del espacio.

Ver La Paz ya está lista. Constará de dos horas de transmisión diaria, de 21.00 a 23.00, de lunes a domingo. En la primera hora habrá un debate presentado por Chávez y Rivera, quien regresa a la televisión.

En la segunda hora se presentarán otros segmentos, como El tenedor, que mostrará la riqueza culinaria en la ciudad y será presentado por Bruno Ovando, quien también retorna a las pantallas después de cinco años de ausencia. Noticias ENBICI, Deporvida, La noche es nuestra y Cooltura urbana son otros de los espacios.

Comentarios