Busca en el Blog

Fernández irá a su audiencia judicial el 5 de noviembre



El representante legal de Milena Fernández en Oruro, el abogado Daniel Soliz, aseguró que la conductora de televisión se presentará a la audiencia de medidas cautelares y sustitutivas que fue fijada por el juez para el 5 de noviembre en esa ciudad.

“Se justificó con un médico forense de Santa Cruz, como lo instruyó el juez Julio Guarachi, que la señora Fernández estaba delicada de salud (y por ello no asistió a la anterior audiencia”, detalló el jurista. La presentadora del programa Brújula, de Bolivia Tv, está acusada de difusión e incitación al racismo o a la discriminación.

“Existe un domicilio procesal en Oruro y un domicilio real en Santa Cruz. Para la audiencia del 5 de noviembre ya estamos notificados y la señora se presentará en Oruro”, aseguró Soliz. Por el momento, la defensa de Fernández afirmó que ella cumplirá las medidas que el juez determine y esperan que éstas sean “razonables y humanas”.

‘Super Fun Night’ debuta en Warner

El canal Warner estrena hoy, a las 22.00, la serie Super Fun Night, protagonizada por Rebel Wilson. Esta historia cuenta cómo tres amigas no encajan en la movida nocturna de Nueva York y se quedan los viernes en casa hasta que un día, una de ellas decide salir y mostrarse.

Comentarios