Busca en el Blog

Sandra corazón Parada

Sandra Parada ha evolucionado. Fue presentadora estelar de carnavaleros y feriales. Pasó por el musical y el reality con Telerritmo, Decibeles y Operación Fama en Unitel, incluso presentó reportajes sobre la dura realidad antes de La batidora. Después sobrevivió en PAT antiguo y brilló en el femenino En hora buena del nuevo PAT.

Después de dos meses y medio volvió a la televisión como una marca grafemática: Sandra Corazón Parada con una frase: “Nunca hay que caerse, si te caes hay que pararse (como significa el término y el apellido Parada)”.

El programa SP comenzó por Activa TV en Gente de fútbol con Gary Áñez y su equipo con una declaración de amor y admiración. Gary le dijo: “¿Cómo estás Sandrita? Gusto de verte” y Sandra contestó: “Aquí con mucha adrenalina, feliz, nerviosa, ansiosa junto a un equipo hermoso (…) Te voy a decir sí a todo”. Y Gary recalcó: “Lo que sí está claro es que estás bellísima”.
Luego de la escena romántica comenzó el programa que, en pocos días, ha revelado un menú variado de sectores: familia, chismes internacionales (con su “gordo querido”, Yankel Méndez) y entrevistados de peso, como Rubén Costas que confesó sus cuchi cuchis, su encierro en Muyurina y su familia.

En el espacio se vuelca la experiencia, carisma y gustos de Sandra. El contenido central gira alrededor de los invitados. Para tener un peso específico SP apela a su influencia en el ambiente sociocultural y los personajes difíciles para las grandes redes van al encuentro con Sandra, que está más Parada, pues es una lluvia de frases tiernas, pese a su cuello rígido por una dolencia

Comentarios