Busca en el Blog

Presentadores cambian de casas televisivas

 La semana comenzó con varios cambios en la televisión boliviana en cuanto a presentadores de diferentes programas, quienes, tras sus salidas, decidieron migrar a otras casas televisivas. 

Las novedades en la pantalla chica empezaron con el rumor de las renuncias de Carlos Rocabado y Carlos Marquina, dos personajes muy queridos en la televisión. Ambos eran presentadores del programa juvenil Bigote, en Red Uno.

La noticia fue corroborada por el programa Enhorabuena, de PAT, y posteriormente se confirmó que Ian Vega será el nuevo conductor de la temporada de estreno de Bigote El Show.

Uno de los cambios más comentados fue la incorporación de Sandra Alcázar, en septiembre de 2019, a ATB tras su renuncia en Red Uno.

La paceña se unió al equipo de La Primera de ATB y permaneció allí por un año. En diciembre de 2020 se alejó del canal y recientemente se incorporó como presentadora de La Revista de Unitel.

Durante las últimas semanas, Alcázar viajó en varias oportunidades a Cochabamba para estar junto a su prometido, Claudio Mendoza.

En agosto del año pasado, Marcela Palacios se despedía de Unitel. Ayer, Palacios sorprendió a los televidentes con su aparición en el programa Que Viva la Mañana de ATB, desde la ciudad de los anillos. La cochabambina contrajo nupcias hace un mes con José María Azeñas.

Además, se espera que en los próximo días, el programa presente un nuevo rostro femenino. En su página oficial de Facebook preguntaron a sus seguidores: “¿Qué presentadora te gustaría que se uniera al equipo de #QueVivaLaMañana?”.

Los canales se enfrentan a un público cada vez más exigente y las renovaciones, en estos tiempos, son necesarias cuando el contenido en streaming crece cada vez más. 


Comentarios