Busca en el Blog

CAROLA CASTEDO DIO POSITIVO A COVID-19

CarolaCastedo, presentadora de Noticias de la Red Bolivisión, informó a través de su cuenta de Facebook que dio positivo a Covid-19 y contagió a su esposo, razón por la cual estuvo ausente y aislada todo este tiempo.

"Estuve ausente y aislada porque di positivo al COVID_19, contagié a mí esposo. Espero mi madre no se entere porque aún no lo sabe. Estamos bien, pero esto no se trata de mí, se trata de todos. No es posible que medios y redes estemos electoralizando el país en medio de la peor crisis sanitaria, hay gente muriendo en los barrios, en sus casas, sin condiciones para hacer aislamiento. Nuestros médicos están agotados, desesperados, angustiados. Les escribo desde la impotencia, la frustración y el dolor de conocer que sienten nuestros profesionales del sistema de salud y miles de familias enfrentado al COVID-19 sin recursos, con incertidumbre y mucho temor. Suplico atendamos la salud y la vida, lo demás vendrá después. Todos somos soldados de esta lucha por la salud de las familias bolivianas, sin credos ni colores políticos. #salud y #paz" dice el mensaje con el que Carola dio a conocer la noticia.

En las últimas semanas corrió el rumor de que la presentadora había dejado de pertenecer la Red Bolivisión, esto también a raíz de que a finales del mes de mayo, la presentadora del noticiero en Santa Cruz, Pamela Muñóz, se despidió del canal y el público, sin embargo también se dejó de ver a Carola en pantallas.

La publicación de la presentadora no brinda más datos, sin embargo le deseamos una pronta y óptima recuperación. ¡Fuerza Carola!

Comentarios