Busca en el Blog

“Las Comadres” llevan su ameno formato a las pantallas de Tigo Sports

• Las periodistas Yuli Peña y Nicole Nostas, buscarán “tocar las fibras” más sensibles de los referentes bolivianos del deporte. El objetivo es honrar su esfuerzo, talento y entrega.
• “Las comadres Sport” se emite todos los lunes a las 19:45. De esta manera, el canal refuerza su misión de promover las diferentes disciplinas deportivas que hay en Bolivia.

Las comadres Yuli Peña y Nicole Nostas, llegan a la familia de Tigo Sports con la misión de “tocar las fibras” más sensibles de los deportistas bolivianos y a la vez, reconocer todo el esfuerzo y dedicación que hay detrás de cada uno de sus logros. El dúo periodístico, conocido por amenizar las tardes de El Deber Radio con su carisma y empatía, salta al formato televisivo con el programa “Las Comadres Sport” que se emite cada lunes a las 19:45 de la noche.

“Ambas tenemos una larga trayectoria en medios de comunicación, pero ahora estamos incursionando en la TV deportiva por primera vez”, comentan las protagonistas. “Nuestro programa de radio “Las Comadres” ya cuenta con un espacio donde hablamos de deportes y fue justamente en esta sección en la que fuimos conociendo historias de nuestros campeones que nos tocaron el corazón. Es por eso que ahora, queremos profundizar en este tema y visibilizar esa faceta de nuestros exponentes nacionales”.
Con la inclusión de Las Comadres Sport a su parrilla programática, el canal de la compañía de telecomunicaciones busca reforzar aún más su objetivo central de potenciar el deporte boliviano y visibilizar a sus protagonistas. En este espacio se podrán conocer las historias más personales de los deportistas, su lado más sensible, su pasado y muchos más detalles que quizás muchos desconocen. “Buscamos contar las historias de nuestros héroes”, destacan las comadres.
“En Tigo Sports estamos enfocados en aportar al deporte boliviano. Queremos tener más ganas de verlo, escucharlo y vivirlo, y una manera de lograr esto es generando cada vez mejor contenido que visibilice el talento que tenemos en Bolivia. Algo que muchas veces pasa desapercibido”, comenta María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia. “Aquí se hablará de profesionales y amateurs, grandes y pequeños”.
Tigo Sports se ha convertido en el canal deportivo nacional más visto de Bolivia según estudio EGM. Entre sus atributos, destacan que incorporaron tecnología de estándares internacionales, son pioneros en ofrecer Alta Definición y transmisión de multirelato. Además, su contenido puede disfrutarse a nivel nacional y en cualquier lugar como la casa, el trabajo, un bar o incluso desde la calle, ya que el contenido se difunde a través de diferentes formatos como televisión, tablets y celulares, gracias a que cuentan con una aplicación móvil que lleva el mismo nombre.


Comentarios