Busca en el Blog

Grisel Quiroga renuncio a UNITEL

Queridos amigos, he esperado el momento adecuado para hacer esta publicación que es netamente personal, por eso la hago en mi página y no la haré ante ningún otro medio porque creo q hay cosas muy importantes ahora en el país como para creer que lo mío sea importante. Pero lo hago porque mi público me pregunta y merece saber porque no estoy al aire desde hace unos días. Entonces, para ellos que si merecen saber y viendo que talvez no haya un buen momento cercano para hacerlo; lamentablemente con todo lo que esta pasando, 😔 lo hago ahora.
He tomado la decisión de renunciar a la que fue mi segunda casa por 10 años, "Unitel". Me voy muy agradecida por tantos años de trabajo, de desafíos, de oportunidades, sabiendo que siempre respondí a la altura de los mismos y esperando que haya podido llenar sus corazones, haberles regalado buenos momentos y quizás algunas sonrisas. He aprendido muchísimo y he conocido gente maravillosa también. Y lo más importante, el haberme ganado el cariño de ustedes, que son mi fuente de energía en los buenos y malos momentos. Espero poder seguir acompañándolos de cualquier forma. Nunca tendré suficientes palabras para agradecerles! Y de la mano de Dios siempre 🥰🥰🥰

Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo.



Comentarios