lunes, 11 de diciembre de 2017

Zoraya Díaz incursiona en el formato revista

Zoraya Díaz Espinoza incursiona en el formato de revista con una propuesta que lleva ya más de siete años en pantallas, “Delicias y mucho más”.

“En este ciclo por Fides TV y bajo la dirección y producción de Iván Ramírez, con un equipo de prestigiosos chefs a la cabeza de Oscar Mora, un profesional muy querido y admirado, realizamos preparaciones diarias y al vivo de cocina gourmet dedicada al público más exigente: las mujeres y los televidentes, a los que siempre les gusta innovar en la cocina, aprender y disfrutar de invitados especiales, moda, belleza y farándula nacional e internacional”, comentó la conductora.

La revista también presenta entrevistas a destacadas personalidades del medio y artistas, a quienes se les brinda espacios de estrenos tanto en música como en arte y cinematografía.

“Llevo 17 años haciendo lo que me gusta y creo que es una bendición haber encontrado en el camino a gente de la cual he podido aprender y a crecer en lo que hago. Me sirvió muchísimo tener buenos mentores, como John Arandia y Gonzalo Rivera”, destacó Zoraya.

La conductora afirmó que le encanta el mundo de la radio y la televisión. “Es mágico estar tanto delante como detrás de pantallas y micrófonos. Soy muy afortunada por tener una familia y una pareja que me apoyan en el camino, pues no es fácil, y soy aún más afortunada por tener a gente que me sigue y me apoya en todos los emprendimientos que realizo. Los invito a seguirme de lunes a viernes, de 10:30 a 12:00 horas, por las pantallas de Fides TV, con un equipo joven, responsable, apasionado y muy comprometido con lo que hacemos para los televidentes, que son nuestra prioridad siempre. Trabajar en lo que amamos es una bendición y hasta que mi Dios lo permita aquí estaré”, resaltó Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario